UNA PRECIOSA YEGUA

El vuelco en la vida de Elsa Pataky: muestra a su nuevo amor

La famosa actriz ha compartido diversas instantáneas con Dolly en las redes sociales

Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
El vuelco en la vida de Elsa Pataky: muestra a su nuevo amor

No, Elsa Pataky no ha roto con Chris Hemsworth ni nada parecido. La famosa actriz española, que ha tomado protagonismo televisivo en las últimas semanas con sus campañas publicitarias, permanece junto a su pareja en Byron Bay, Australia, rodeada de toda la naturaleza. De ahí que en las últimas instantáneas que ha compartido haya lucido junto a un sapo, una serpiente, o haya hablado con total conocimiento de los cocodrilos de la zona. 

Entre tanto tratos con los animales, han decidido darse un capricho y añadir un nuevo miembro a la familia. Se trata de Dolly, una yegua que ya se muestra como una más. La actriz ha posado con Dolly, que ha hecho migas con el resto de caballos y hasta el perro de Pataky. Todos se han mostrado encantados con la preciosa yegua. 

Elsa Pataky atraviesa una etapa de su vida en la que ha decidido apostar más fuerte por su familia, pero su vuelta al trabajo parece cada vez más cercana. Tras pasar recientemente por El Hormiguero, ha asegurado que espera encontrar pronto nuevos proyectos profesionales.