jueves 27.02.2020
MOMENTO COMPLICADO

Suso hace sus primeras declaraciones después de la muerte cerebral de su hermana

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha mandado un mensaje en sus redes sociales en el que ha anunciado que pronto se reincorporará a trabajar

Suso, exconcursante de 'Gran Hermano'. | Instagram
Suso, exconcursante de 'Gran Hermano'. | Instagram

La familia de Suso Álvarez está pasando por un duro trance. La hermana del exconcursante de 'Gran Hermano' sufrió hace unas semanas una muerte cerebral, según explicaba Mila Ximénez en 'Sálvame'. La colaboradora quiso aclarar que todo había sucedido a causa de una complicación de la diabetes que sufría la joven. "Ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder porque no te lo mereces", exponía la tertuliana en el programa de Telecinco.

Ahora Suso ha reaparecido, tras un periodo de silencio, en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y ha revelado que pronto se reincorporará a trabajar: "Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido. Pronto me incorporare a trabajar por que falta me hace distraerme. Millones de gracias". Según ha anunciado María Patiño en 'Socialité', este lunes visitará 'Sálvame diario', donde hablará por primera sobre cómo está pasando este terrible momento en su vida.

 

Suso hizo sonar las alarmas de que algo grave sucedía. El catalán escribió en sus redes sociales que cancelaba todos sus bolos previstos hasta la fecha, sin dar más explicaciones, algo que extrañó mucho a sus seguidores. Fue su amiga, la también exconcursante de 'Gran Hermano' Lucía Parreño la que la que aclaró el asunto con un tuit en el que explicaba que la hermana de Suso estaba enferma.

Comentarios