domingo 15.09.2019
NO CONFÍA EN SUS DISEÑOS

Penélope Cruz entierra a Versace en la presentación de la historia de su asesinato

Los actores de la segunda temporada de American Crime Story se reunieron para presentar esta nueva entrega, que gira en torno a la muerte del diseñador

Penélope Cruz, en la presentación de 'American Crime Story'.
Penélope Cruz, en la presentación de 'American Crime Story'.

Con toda la resaca de la celebración de los Globos de Oro, Hollywood se preparó este lunes para la presentación de una de las grandes apuestas de su pequeña pantalla: American Crime Story. La nueva entrega de esta serie se puso en bandeja en el ArcLight Hollywood, donde los creadores y el reparto de la ficción dieron a conocer esta historia, que gira en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace.

Por la alfombra desfilaron todos los eprsonajes principales, como Daren Criss, que interpreta al asesino de Versace Andrew Cunanan; Ricky Martin, que da vida a Antonio D'Amico, pareja del diseñador; Edgar Ramírez como el propio Gianni Versace y Penélope Cruz en el papel de la hermana del diseñador, Donatella Versace.

 

FX #versace #january #enero #americancrimestory

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

La intérprete española, que se esperaba que homenajeara al mito de la alta costura con uno de sus grandes diseños, sorprendió a los asistentes al evento con un vestido de terciopelo burdeos firmado por Stella McCartney. Como claves 'beauty' eligió un recogido desenfadado, ojos ahumados y pendientes largos de brillo. 

La producción de la serie no ha estado exenta de polémica. La familia del desaparecido modisto ha mostrado su enfado en un comunicado remitido a la prensa que podemos leer en Vanity Fair: "La familia Versace no ha autorizado ni se ha implicado de ninguna manera en la creación de la serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace" (...) "Desde el momento en el que Versace no autorizó el libro en el que se basa parte de esta historia, y teniendo en cuenta que la firma no ha participado en la escritura de los guiones de la mis,a este serie debe ser considerada solo como un trabajo de ficción".

Comentarios