domingo 15.12.2019
LE MANDA "UN BESÍN"

Paula Echevarría responde a la felicitación de su ex, Bustamante

La actriz ha celebrado su 40 cumpleaños junto a su familia y su hija Daniella en Candás (Asturias), con una bonita fiesta de la que ha publicado varias imágenes

Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría. | Instagram

Paula Echevarría acaba de cumplir 40 años rodeada de toda su familia, entre los que no podía faltar la niña de sus ojos, su hija Daniella. Junto a sus padres, su hermano, su cuñada, sus sobrinas y demás amigos de Candás, su pueblo natal, la actriz ha soplado las velas en, por falta de una, ¡tres tartas!.

Muy feliz, la asturiana ha querido agradecer en sus redes sociales a todas aquellas personas que se han acordado de ella y que la han felicitado en el día de su cumpleaños. "Hay momentos en los que desearía que se parase el tiempo.. ayer fue así.. no tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño, tanta gente que he sentido cerca.. a todos GRACIAS de corazón!", escribía. La intérprete asegura sentirse "muy querida" y para ella estar rodeada de los suyos es "la mayor fortuna que se puede tener".

 

Sin embargo, ha habido una persona que no ha estado junto a ella en estos momentos: David Bustamante. La pareja, que decidió separarse hace unos meses (aunque siguen sin hacerlo oficial), está pasando las vacaciones estivales cada uno por su lado, y dividiéndose las semanas que pasan junto a su pequeña Daniella.

 

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! 🎉🎈🎁🎉🎈🎁🎂 #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Pero pese a que no estuvo ahí físicamente, el cantante quiso tener un detalle con su aún mujer y le mandó un mensaje a través de Instagram: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!".

406eb3c071c1e317cd70bd2204ad1d95

La actriz, por su parte, ha tirado de humor para contestar a su expareja: "GRACIAS!!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! Un besín", escribía, junto a unos corazones que remataban la frase. Lo que ha quedado bien claro es que, aunque hayan decidido separar sus caminos, la buena sintonía sigue reinando entre los dos.

Comentarios