jueves 19.09.2019
SE DISFRAZAN EN HALLOWEEN

Paula Echevarría y Daniela, "dos rubias muy legales"

Madre e hija se decantaron por la opción de 'antes muerta que sencilla' a la hora de elegir sus disfraces para la noche más terrorífica del año, aunque ellas no daban precisamente miedo

Paula Echevarría junto a su hija, Daniela. | Instagram
Paula Echevarría junto a su hija, Daniela. | Instagram

Paula Echevarría siempre va hecha un pincel, sea la ocasión que sea, incluso cuando es fotografiada fuera del plano profesional. Por eso era de extrañar que la actriz eligiera un disfraz demasiado terrorífico para la noche de 'Halloween', algo que no ha hecho en absoluto. La asturiana optó por meterse en la piel de una preciosa Barbie de pelo rubio y ojos gigantescos, en lugar de pintarse la cara de bruja o esqueleto, como hicieron algunas de sus amigas.

 

Dos rubias muy legales 💖💖 #DaniyMami #Halloween2017 #PencasPartyHalloween 🎃👻

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Haciendo gala de la amistad que les une, Paula compartió la noche más terrorífica del año con 'Las Pencas' y es que están siendo ellas las que más la están apoyando después de su separación de su aun marido, David Bustamante. Con una gran sonrisa, la intérprete salió de casa junto a su hija y se subió rápidamente al coche de su amiga Isabel Navarro, que eligió un 'outfit' mucho más apropiado para la ocasión.

 

#PencasPartyHalloween #Halloween2017 #MamisyNiñas 🎃🎃🎃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



Paula, un año más, compartió su fiesta con sus seguidores más fieles de las redes sociales. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas de las instantáneas más divertidas de la noche, e incluso subió una fotografía junto a su hija Daniella, quien se disfrazó de Harley Quinn (la supervillana novia de El Joker). "Dos rubias muy legales", escribía Paula en la red social de las fotografías, donde no dudó en presumir de niña.

Comentarios