viernes 22.11.2019
MODA AÑOS 60

Paula Echevarría desvela los trucos de maquillaje de 'Velvet'

La 'celebritie' ha promocionado la cuenta de Instagram de la maquilladora de la serie, donde se publican vídeos e imágenes de la puesta a punto de los actores

Paula Echevarría junto al equipo de maquillaje y peluquería de la serie 'Velvet'. | Instagram
Paula Echevarría junto al equipo de maquillaje y peluquería de la serie 'Velvet'. | Instagram

Desde que se estrenara la serie de Antena 3 'Velvet', la fama de los actores de la misma subió como la espuma gracias a las altas cuotas de audiencia. La ficción, ambientada en el Madrid de los años 60, llamó mucho la atención por la estética retro y los estilismos tan cuidados que lucían los intérpretes.

Ahora, la protagonista de la serie, Paula Echevarría, ha querido hacer un guiño a la maquilladora oficial del serial de Atresmedia, que se ha abierto una cuenta en Instagram donde publica vídeos e imágenes de la puesta a punto de los diferentes intérpretes.

"De buena mañana con Anita! Para los que preguntáis a veces por cosas del maquillaje de Velvet, color de uñas, base, eye liner, pestañas, etc, os cuento que Ana ha abierto una cuenta dedicada al maquillaje que nos hace a todos, así que ahí tendréis todos los truquis!", escribía la mujer de David Bustamante.

 

Admiración total x Aitana y ¡qué guapa es! 🔝 #makivelvet

Un vídeo publicado por Anaurosa (@minnamaky) el

 

Desde su perfil, Ana Urosa se ha estrenado con un vídeo del maquillaje de Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, que interpreta a Cristina en 'Velvet'. También muestra cómo masajea el rostro del actor Diego Martín antes de darle los últimos retoques, además de enseñar la belleza de Aitana Sánchez Gijón mientras pasa por 'chapa y pintura'. 

Mientras, Paula Echevarría publicaba en su propia cuenta otro vídeo en el que, entre brochazo y brochazo, echa un vistazo a su teléfono móvil en una cotidiana mañana de grabación. Con estas imágenes se facilita a las millones de seguidoras de la ficción la manera de poder imitar el maquillaje de sus artistas y personajes favoritos de la pequeña pantalla. 

Comentarios