viernes 18/9/20
ABANDONó EL ESCENARIO

Sabina tuvo un 'Pastora Soler'

Despúes de cinco años sin subirse a un escenario, Sabina tuvo que abandonarlo en medio de su concierto porque el miedo escénico se apoderó de él

Joaquín Sabina | GTRES
Joaquín Sabina | GTRES

En cantante se ha visto obligado a terminar su concierto mucho antes de lo que esperaba . Cuando llevaba hora y media de concierto ha tenido que abandonar el escenario porque, según él, "me encuentro realmente mal". Dejó muy preocupados a sus fans, ya que esperaban un concierto apoteósico por el 15 aniversario de '19 días y 500 noches', pero no fue así. Sabina tenía programados dos conciertos en Madrid, el de ayer sábado 13 de diciembre, y otro el martes 16, ambos en el Barclaycard Center.

Cuando volvió al escenario tras ausentarse un par de canciones, pidió disculpas al público y un toque de humor se apoderó de él al decir “me ha dado un Pastora Soler, lo siento”. Hacía referencia a que la cantante sufrió hace cosa de un mes un ataque de pánico en Málaga, esa ciudad que la ha visto crecer y a la que le debe tanto. Los nervios se apoderaron de ella y de su voz, impidiendo que continuase con el concierto y anunciando que, tras veinte años, abandonaba los escenarios por miedo escénico.

El sexagenario llevaba cinco años sin pisar los escenarios. Un retorno que se preveía apoteósico, pero la celebración tendrá que dejarla para el próximo martes, para el que tendrá que concienciarse, ya que hay cientos de personas que esperan esa cita con ansia.

Comentarios