lunes 09.12.2019
MODELO Y PRESENTADORA

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Desde que el jugador blanco dejara su relación con Irina Shayk no paran de salirle supestas novias y amantes

Vanessa Huppenkothen. | EP
Vanessa Huppenkothen. | EP

Desde su separación de Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no paran de emparejarlo con supuestas novias.

Todo apunta a que el jugador del Real Madrid podría haberse fijado en una nueva chica, Vanessa Huppenkothen. Según publica Diez Minutos, se trata de una de las caras más conocidas de México. La supuesta afortunada tiene 29 años y es presentadora de Televisa Deportes. La guapa periodista, no solo trabaja en televisión, si no que también ha realizado varios trabajos para algunas revistas como modelo.

Si en un principio a Cristiano Ronaldo se le relacionó con Lucía Villalón, periodista entonces del canal oficial del Real Madrid, ahora parece ser que la diana es otra periodista. Según publica la revista, el futbolista y la explosiva presentadora se conocieron en la capital madrileña cuando ella viajó para la presentación de Sportium en su país natal.

Aunque igual con su nombre no te suene de nada, ya en el pasado mundial de Fútbol de Brasil fue elegida como una de las reporteras más sexys. En su última visita a Madrid, aprovechó para cenar en los restaurantes de moda, coincidió con los futbolistas Morientes y Kiko y vistió el Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre Real Madrid y el Sevilla.

Habrá que esperar para ver si finalmente Cristiano Ronaldo consigue acercarse a la guapa periodista o si por el contrario, sucede lo mismo que con la ahora reportera de Fórmula 1 en Antena 3, Lucía Villalón.
 

Comentarios