DESOLADA

El momento más crítico de la vida de Edurne

La cantante se ha mostrado muy afectada en las redes sociales y De Gea ha compartido su dolor

Edurne.
Edurne.
El momento más crítico de la vida de Edurne

Edurne ha compartido a través de las redes sociales la profunda tristeza que le asola. "Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!!", ha escrito en su cuenta de Instagram, en un mensaje acompañado de imágenes. 

Se trata de la muerte de un gran amigo suyo, con el que ha compartido momentos sobre el escenario. Ella ha querido dejar claro que a partir de ahora nada será igual:  “Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado…sin nuestras risas y nuestros momentos… Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos”.

La cantante ha dejado claro los fuertes sentimientos de amistad que tenía hacia el que fuera su compañero en una etapa de su vida: "“Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️”. De Gea, pareja de Edurne, también ha mencionado "descanse en paz", a tenor del duro momento que atraviesa su mujer.