martes 14.07.2020
"ÉL Y YO SOMOS LIBRES"

María José Suárez zanja la polémica sobre su novio

Desmiente los rumores sobre Jordi Nieto que le achacaban que había empezado una relación con ella teniendo pareja

María José Suárez | EP
María José Suárez | EP

María José Suárez ha visto cumplido su sueño, el de abrir su primera tienda de moda, con sus propios diseños, en Sevilla (O'Donnell nº 16). Sin embargo, a pesar de la alegría que reinaba en la inauguración, no ha podido eludir las preguntas sobre su posible relación con Jordi Nieto, empresario y presidente de Sabetia Capital Partners.

Hace escasamente diez días que saltó la noticia. María José Suárez salía con un importante hombre de negocios catalán de 41 años con quien ya ha estado de viaje, según publicaba La Vanguardia. "Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona", señalaba una fuente a la cabecera catalana.

Y días después el nombre de María José Suárez volvió a llenar titulares y algunos medios publicaban que la exmujer de Nieto se había enterado por la prensa de la relación y que seguían juntos. "Nos conocimos cuando él estaba en proceso de separación. Han dicho cosas que no son ciertas", ha contado la diseñadora, que admitía no entender "por qué sale esto ahora".

¿Sigue el novio de María José Suárez casado? "Tanto él como yo somos libres. Por respeto, no quiero hablar de él, prefiero centrarme en la tienda", concluyó la diseñadora que tiene previsto sacar una línea de novias que presentará el 1 de junio en SIQ Sevilla.

Hace dos años que María José Suárez diseña y ya ha vestido a lo más granado de Sevilla, de hecho, en la boda de su amiga Eva González se vieron algunas de sus creaciones. Ahora acaba de lanzar su colección primavera verano, Kaleidoscope, que ya está a la venta en su tienda del centro de Sevilla y en otros 40 puntos de venta.

¿Cómo es Kaleidoscope? "Diseños estilizados y tejidos con texturas con encaje, crepé de seda o pedrería y estampados en tonos enérgicos como el amarillo, azul klein, rojo, verde, buganvilla y coral", comentó la modelo.

Comentarios