lunes 18.11.2019
QUIOSCO DE REVISTAS

Lara Álvarez enseña 'body' con Alonso y la maldita celulitis

Tras el aperitivo del lunes, regresan a nuestros quioscos las revistas del corazón

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Tras el aperitivo del lunes, regresan a nuestros quioscos las revistas del corazón con toda la actualidad rosa. Lecturas, ¡Hola!, Diez Minutos, Semana, LOVE, Cuore e InTouch muestran en sus portadas las últimas novedades de la vida de nuestras celebs favoritas.

Las vacaciones de Fernando Alonso y los hermanos Preysler

¡Hola! trae en su portada las imágenes más románticas de Enrique Iglesias con su novia Anna Kournikova compartiendo el "sueño americano" con su hermana Ana Boyer, y la pareja de esta, Fernando Verdasco.

Muy unidos y felices, podemos ver a los hermanos en unos días de amor, sol y diversión en Miami. Otros que se lo han pasado de lujoso han sido Fernando Alonso y Lara Álvarez. La pareja ha disfrutado en Dubái de unas jornadas de relax y pasión. Semana muestra las imágenes de la pareja en este lugar idílico.

Pero no solo el amor ha sido el protagonista en las vacaciones de las celebs. Como ya os contábamos y muestra ahora Lecturas, Melanie Griffith ha disfrutado de Cancún con su hija Dakota Johsson y la madre de Kim Kardashian. Unas vacaciones para recomponer su corazón roto tras el divorcio con Antonio Banderas.

Terelu y José Valenciano abren las puertas de su casa

Terelu Campos ya enseñó su lujosa casa hace unos meses en ¡Hola!. Ahora vuelve muy bien acompañada con José Valenciano. La presentadora está inmensamente enamorada de su novio: "José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo... y me ha propuesto que me case con él".

 Un amor que él también comparte: "Me gustaría estar al lado de Teresa el resto de mi vida".

Las razones del odio de Esteban y Hormigos

La guerra abierta entre Olvido Hormigos y Belén Esteban parece no tener fin. Las exconcursantes de Gran Hermano VIP no se soportan y han dado muestra de ello en la televisión. Ahora, Lecturas da las claves y las razones de este odio visceral que promete dar mucha guerra.

Kiko Rivera también ha levantado mucha polémica tras su entrevista en Sálvame. Diez Minutos trae la entrevista y su resultado: "Kiko Rivera provoca la ruptura con Chabelita y sus otros hermanos".

La comunión de Leonor será el 20 de mayo

Diez Minutos cuenta en su portada cómo será la comunión de Leonor. La Princesa de Asturias recibirá su primera Comunión el próximo 20 de mayo con sólo seis invitados y después volverá a clase con sus compañeros.   

Un reportaje que se suma a los detalles que publicó hace unas semanas en ¡Hola!

Sonia Ferrer rompe con Escassi y el nuevo amor de Adriana Ugarte

Lecturas afirma en su portada que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. La pareja podría haber puesto fin a su relación después de años de amor.

Quien también podría haber comenzado algo nuevo es Adriana Ugarte. LOVE muestra a la actriz muy cariñosa con un joven que no es su novio. ¿Rodaje o nueva conquista?.   

Y del amor al odio solo hay un paso. Así lo detalla InTouch en su portada con la reconciliación de Kim Kardashian y Paris Hilton.

Maldita celulitis

Cuore muestra las piernas sin filtro de algunas famosas que tienen serios problemas con la temida celulitis. Cristina Pedroche o Jennifer Lopez son alguna de ellas.   

La que también ha sufrido un problema de raíz es Shakira. Sus tareas como madre no le dejan tiempo suficiente para cuidar al 100% su imagen, pero ella saca un hueco de donde sea para atender su cuerpo. 

Comentarios