martes 17.09.2019
Sálvame Deluxe

La vida sexual de Terelu Campus, desvelada por un polígrafo

La colaboradora del programa emitido en Telecinco fue sometida a una serie de preguntas que revelaron sus secretos más ocultos

Terelu Campos en Sálvame.
Terelu Campos en Sálvame.

El polígrafo no engaña. Una muestra de ello se vivió ayer sábado de la mano de la colaboradora de Sálvame, Terelu Campus, quién bajo el cuestionario realizado por el presentador Jorge Javier Vázquez, confesó cuáles habían sido los lugares y encuentros más inesperados en los que había mantenido relaciones sexuales y con quién.

Entre risas y bromas, el programa se vistió de un alto contenido sexual dónde se dio a conocer a toda España que, tal y como apuntaba Terelu, "siempre he sido muy generosa en el sexo". ¿Qué pensaríais si os dijera que un avión protagonizó su encuentro más lujurioso? Pues efectivamente, entre las respuestas dadas a conocer por el polígrafo, se reveló que había mantenido relaciones en un avión dónde solo una manta fue testigo de sus actos. A pesar de no querer revelar el nombre de su compañero de viaje, sus compañeros del programa insistían y apuntaban a su anterior pareja, Carlos Pombo, hecho que ella desmintió. La colabora afirmó que "él se quedó en la gloria y yo a dos velas”. Considera que el haber sido tan generosa en el sexo ha sido uno de sus mayores errores.

No solo esta revelación fue la protagonista de la noche, sino que nunca antes un polígrafo para descubrir "si es verdad o es mentira" se había convertido en lo más divertido del programa. Ante la pregunta ¿Has mantenido alguna vez sexo telefónico? Terelu afirmó que sí que lo había hecho, y no solo eso, sino que lo hizo desde el teléfono de casa de su madre. A pesar de asegurar que ocurrió hace tiempo, María Teresa Campos no dudó en enviar un mensaje a su otra hija Carmen Borrego en el que ponía "Ahora entiendo por qué hablaba tanto por teléfono". Terelu declaró que "Yo era muy joven, aquello me impactó muchísimo, era una persona bastante más mayor que yo, una persona muy conocida en este país. Esa persona, desgraciadamente, ya no se encuentra entre nosotros, se murió muchos años después. Yo mentía, fingía, que me estaba pasando lo que no me estaba pasando, porque yo no estaba haciendo absolutamente nada".

Otra cosa que se desveló fue su aventura con el mexicano Christian Castro. Surgió en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por su madre, dónde le concedió una cita y tuvo lugar su primer y único encuentro asegurando que "le pasa algo raro". Como dejó ver la colaboradora, no fue una de sus mejores citas ya que ella lo resumió en "Solo nos besamos en el coche, con un chófer que conocemos todos".

Comentarios