lunes 16.09.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La casa de Lapiedra y Gustavo y el nuevo cuerpo de Kiko Rivera

Además, en la portada de la revista 'Lecturas' aparece Andreíta, que después de pasar unos días de fiesta en Londres, viajó hasta España para pasar la Navidad en familia y emocionarse al lado de su abuela

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

María Lapiedra muestra su casa en la revista 'Lecturas': "Aquí viviré con Gustavo y mis hijas". La protagonista del culebrón de la temporada abre las puertas del domicilio que hasta hace unos días compartía con su marido, Mark Hamilton. A partir de ahora será el hogar de la familia Lapiedra-González en Barcelona. Ha sido tal el revuelo que ha montado su historia de amor secreto que ha sido catapultada como la nueva colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, María José Campanario está ingresada de nuevo a causa de un empeoramiento de su fibromialgia. Mientras siguen los rumores de crisis en su matrimonio, Campanario despide ingresada su año más difícil. El día después de Navidad, la mujer de Jesulín, que sufre fibromialgia, ingresaba con fuertes dolores y la mirada perdida en el hospital Nisa de Sevilla

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 10.30.12

Y Andrea Janeiro se emociona con su abuela. Después de unos días de fiesta con sus amigos en Londres, Andrea ha disfrutado de las navidades junto a su madre, Belén Esteban, su familia y su pandilla de siempre y ajena a las polémicas que rodean a su padre, Jesulín de Ubrique, y a María José Campanario.

La revista también cuenta que Terelu planea hacerse una liposucción. La hija de María Teresa Campos hace su confesión más reveladora en 'Sábado Deluxe'. Durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez habla de que hace años pensó ya en operarse y que no tira la toalla respecto a su físico.

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 10.30.28

En la revista 'Diez Minutos' destacan la celebración navideña de los hermanos Rivera. El año pasado se juntaron y estas navidades han decidido repetir. Los hermanos Rivera quedaron a comer el día de Navidad en la casa que Francisco tiene en el centro de Sevilla. Fue una reunión informal, donde quedó patente el cariño que se profesan los tres. Cayetano y Kiko llegaron cargados de regalos y con sus respectivas mujeres, Eva González e Irene Rosales, ambas embarazadas, en una de sus navidades más especiales.

También acudieron a la reunión la pequeña Ana, hija del DJ, y Carmen, la niña de Fran y Lourdes Montes. Seguro que las dos se convirtieron en las protagonistas de la velada. La comida se alargó hasta bien entrada la tarde. De hecho, Cayetano y Kiko abandonaron la casa del torero cuando ya había anochecido. Fran salió a despedirles con besos y abrazos, mientras Lourdes prefirió quedarse dentro con la niña.

Captura de pantalla 2018-01-03 a las 10.31.15

El diestro, Cayetano y Kiko se besaron y abrazaron antes de marcharse cada uno en su coche. Los dos mayores no se llevan bien con Isabel Pantoja, pero eso no ha sido impedimento para que consideren al DJ como uno más de la familia. Kiko y Cayetano colgaron esta foto de su velada juntos. Los tres en el sofá y Fran echándose la siesta. El diestro no pudo evitar la cabezadita tras la comida.

En el nuevo número de 'Semana', muestran imágenes de todos los protagonistas de las campanadas, entre otros Cristina Pedroche y María Patiño, que vivieron un auténtico duelo de transparencias. En páginas interiores el último adiós a Carmen Franco, una mujer que estuvo marcada por el destino. También, con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, un recopilado sus mejores fotografías privadas. Otro tema , el primer duelo de glamour que han vivido Kate Middleton y su futura cuñada, Meghan Markle, que se va a casar con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Comentarios