martes 17.09.2019
PASAN POR EL ALTAR

Las parejas de famosos que se han dado el 'sí, quiero' en 2017

Muchos novios han elegido este año para dar un paso más en su relación y celebrar su amor por todo lo alto

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el día de su boda.
Ana Boyer y Fernando Verdasco en el día de su boda.

Risto Mejide y Laura Escanes tuvieron una boda inolvidable, llena de instantes románticos y divertidas anécdotas, de lágrimas de emoción y risas. La pareja se dio el “sí” en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de amigos y familiares, que luego les acompañaron en el original banquete y fiesta de bodas. Una celebración en la que los novios bailaron por primera vez convertidos en marido y mujer al ritmo del tema Make you feel my love, de Bob Dylan.

92fd520aca51c1125abafeeba1114f88

Después de una boda de ensueño, una fiesta igual de inolvidable. Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutaron, bailaron y brindaron con sus invitados tras darse el “sí quiero” en el paradisiaco entorno de la isla de Mustique, en el Caribe. El baile, bajo las estrellas y las luces de las guirnaldas, se celebró en torno a la piscina infinity de la villa que alquilaron los novios, un fabuloso alojamiento que contaba con siete suites y donde se alojaron durante el tiempo que estuvieron en la isla.

ana-konE-U212389156676oVB-510x600@abc

Dafne Fernández y Mario Chavarría se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia en plena naturaleza, rodeados por los árboles centenarios de un bosque mágico en La Adrada (Ávila). La actriz de El Chiringuito de Pepe y el fotógrafo protagonizaron un enlace cargado de emociones. Dafne se decantó por un romántico diseño de la firma Navascués, en organza tundra y con delicadas flores bordadas en hilo de seda, que combinó con unos pendientes de diamantes.

f02c6a6a80651fc0e230b05fee17b2ae

La pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez contrajo matrimonio por sorpresa en una ceremonia organizada en Mallorca en la que ni siquiera la novia ni sus invitados sabían que se iba a celebrar. El futbolista del Valencia CF y exjugador del Atlético de Madrid convocó a sus seres queridos y a su novia a una fiesta en una conocida terraza de Mallorca y les sorprendió con una boda en la playa al atardecer. Uno de los invitados contó que en un primer momento la idea era sorprender a Malena, pero finalmente los sorprendidos fueron también ellos cuando vieron llegar a Mario y Malena, vestidos de blanco, y ella con una venda en los ojos para sorpresa de los asistentes. El novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.

Boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca-t

Comentarios