Domingo 16.12.2018
NUEVA POLÉMICA

El supuesto nuevo novio de Paula Echevarría habla sobre su relación

Miguel Torres ha querido dar explicaciones sobre una fotografía que publicó en su perfil de Instagram y por la que ha sido duramente criticado

Paula Echevarría y Miguel Torres. | Imágenes de archivo
Paula Echevarría y Miguel Torres. | Imágenes de archivo

Está claro que todo lo que tenga que ver con Paula Echevarría, vende. Y más si se trata de una nueva conquista que haya logrado curar su corazón, después de su separación del cantante David Bustamante. La actriz y bloguera, que atesora más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó claro hae unas semanas que su separación del extriunfito era definitiva, y faltó tiempo para que saliera a la luz un posible nuevo romance de la asturiana.

Miguel Torres es el supuesto afortunado. El apuesto futbolista del Málaga se había mantenido, hasta el momento, ajeno a los rumores de noviazgo. Sin embargo, una nueva polémica en la que s eha visto envuelto ha provocado que no tuviera más remedio que pronunciarse al respecto. El jugador de fútbol publicó hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece cenando en su casa junto a unos amigos.

Nada fuera de lo normal, si no fuera porque el futbolista se encontraba de baja en esos momentos. De esta manera, Torres optó por eliminar la instantánea y comparecer, en nombre de su equipo, en una rueda de prensa ante los medios de comunicación."Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo", explicó.

El futbolista continuó asegurando que "en estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte", y que él considera que su "perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila".

Cuando salió a reculir el tema de su relación con Paula, Torres dijo que no tenía nada que decir al respecto y añadió que "es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?". De esta manera, aunque ni afirmó ni desmintió si son ciertos los rumores, sí que dejó claro que no le gusta hablar sobre su relación (de amistad o de algo más) con la cotizada intérprete.

Comentarios