jueves 21.11.2019
LA PRÓXIMA PRIMAVERA

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su matrimonio

Desde el Palacio de Kensington han emitido un comunicado en el que informan de que la pareja se comprometió en Londres y que después de la boda vivirán en Nottingham Cottage

El príncipe Harry y Meghan Markle. | Imagen de archivo
El príncipe Harry y Meghan Markle. | Imagen de archivo

Será, sin duda, la boda del año 2018. El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han anunciado esta mañana su compromiso, algo muy esperado por los habitantes de Gran Bretaña. El príncipe Carlos, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, ha sido el encargado de anunciar la gran noticia.

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el constemiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington", cuenta el comunicado.

 

Los Duques de Cambridge han sido de los primeros en felicitar públicamente al futuro matrimonio: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos".  Los abuelos del Príncipe también le han deseado lo mejor a la feliz pareja: "La Reina y el Duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad".

En octubre de 2016 saltó a la prensa el posible romance entre la protagonista de 'Suits' y el príncipe Harry. “Esta perdidamente enamorado”, publicaron entonces los medios británicos. Un mes después el Palacio de Kensington se vio obligado a emitir un comunicado oficial en el que pedía respeto para “la novia” del Príncipe. Allí estaba la confirmación y la primera piedra del camino de este compromiso, ya que no es habitual que la Casa Real confirme una relación hasta que no se hace oficial.

De la actriz se sabe que es tres años mayor que el Príncipe, que nació en Los Ángeles y que se casó y posteriormente se divorció del productor de cine Trevor Engelson. En su primera entrevista la intérprete se mostró realmente ilusionada con su noviazgo: “Somos felices y estamos enamorados”, dijo en Vanity Fair. Desde entonces, el Príncipe y la actriz ha ido con paso firme hacia el “sí, quiero”.

Comentarios