viernes 28.02.2020
REENCUENTRO

DiCaprio y Rihanna, juntos en París

La cantante y el nominado al Oscar mantuvieron un sonado romance el año pasado, durante una fiesta en la mansión Playboy

Rihanna y Leonardo DiCaprio. | EP
Rihanna y Leonardo DiCaprio. | EP

Leonardo DiCaprio y Rihanna se han reencontrado en París, aunque los testigos del momento aseguran que se trató de un encuentro esporádico. Fue la noche del pasado lunes 18 de enero en la discoteca L'Arc Nightclub cuando la cantante de 27 años y el nominado al Oscar volvieron a verse un año después de que saltaran los rumores de un posible romance entre ambos.

Según TMZ, la barbadense, que se encontraba en el club junto a su amiga Cara Delevingne, se acercó a saludar a la estrella cinematográfica y a felicitarle por sus últimos éxitos profesionales. Aunque todavía no podemos ver las imágenes, se sabe que hubo un abrazo y un beso en el cuello, pero todavía no tenemos muy claro de quién a quién porque las fotografías están tratando de ser vendidas por una agencia.

Los testigos de este encuentro inesperado aseguran que se comportaron como dos amigos que se alegran después de mucho tiempo sin verse. Lo cierto es que este momentazo sucede semanas después de conocerse la ruptura del nominado al Oscar con la modelo Kelly Rohrbach. El protagonista de 'El renacido' organizó una fiesta en la isla caribeña de San Bartolomé con multitud de chicas en biquini para olvidar a la que será la chica explosiva de la versión cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa'.

La cantante y el intérprete de 41 años mantuvieron un breve romance hace un año, durante una fiesta en la mansión Playboy. Semanas después, en el cumpleaños de la modelo y empresaria se publicaron imágenes de un vídeo en el que la pareja se mostraba muy cariñosa y atenta el uno con el otro. Sin embargo, quienes apuntaron a la madre del actor como principal obstáculo para que esta historia de amor saliera adelante.

Comentarios