jueves 18.07.2019
boda a la vista

"El Cholo" Simeone pide matrimonio a su compañera Carla

Otro paso es el que ha dado Diego Simeone en cuanto a su relación con Carla Pereyra. El entrenador del Atlético de Madrid ha pedido matrimonio a su chica

 

"El Cholo" Simeone pide matrimonio a su compañera Carla

Pocos datos se conocen sobre este nuevo compromiso que se habría producido en las fechas navideñas, y es que de momento no se conoce ni dónde ni cuándo darán el paso de que el señor de su visto bueno a la pareja.

Eso sí, el argentino se habría gastado nada más y nada menos que 5.000 euros en un anillo de Cartier para esta ocasión tan especial.

De momento está claro que en sus vidas existen otras prioridades antes que la boda, puesto que la modelo está embarazada de su segundo hijo en común con Simeone, que ya tenía tres hijos fruto de una relación anterior. La pareja además conoce el sexo de su segundo bebé, que volverá a ser niña después de ser padres de una pequeña llamada Francesca.

Pereyra se enteró de su embarazo este pasado verano, cuando estaba de vacaciones, aunque cuenta que ella lo presentía porque su hija estaba muy pegada a ella,"empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que ella fue quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y tocaba mi tripita". 

Comentarios