sábado 07.12.2019
POR SU 40 CUMPLEAÑOS

Bustamante le manda una tierna felicitación a Paula Echevarría

El cantante ha demostrado que, pese a su ruptura sentimental, sigue habiendo buena sintonía entre él y la actriz

David Bustamante y Paula Echevarría. | Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría. | Instagram

David Bustamante le sigue teniendo mucho cariño a la madre de su hija. La que afectos legales aun sigue siendo su mujer, Paula Echevarría, ha cumplido este lunes 7 de agosto 40 años, una cifra que celebrará junto a su familia en su pueblo natal, Candás, donde se encuentra en compañía de su pequeña Daniella. 

Y aunque hayan decidido poner punto y final a su matrimonio, el cantante ha querido tener un detalle con la actriz y, a primera hora de la mañana, le ha mandado un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”. Unas palabras con las que queda latente el cariño y el 'buen rollo' que sigue reinando entre ambos. 

 

Hace apenas una semana el extriufito sorprendió con unas declaraciones en las que, después de muchas especulaciones sobre su ruptura, hablaba de Paula en pasado. Eso sí, con mucho respeto: "Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", aseguró.

Además, en su último concierto ofrecido en Málaga, dejó entrever que está soltero:  “Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar ‘cacho’ y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis”, invitaba Bustamante a sus seguidores. El público recogió el guante y empezó a preguntarle con insistencia: “¿Y tú?”, algo a lo que respondió sin eludir la pregunta de sus fans: “Yo ahora poder podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí”. Parece ser que después de verano, tal y como aseguró la periodista Sandra Aladro, firmarán los papeles de divorcio que harán oficial su ruptura sentimental. 

Comentarios