jueves 27/1/22
¿BISEXUAL?

"A Brad Pitt le gustan los hombres"

El actor llevaría 10 años manteniendo relaciones sexuales con chicos, con los que contactaba a través de internet

U.S actor Brad Pitt arrives for the premiere of Fury at a central London cinema, during the BFI London Film Festival, London, Sunday, Oct. 19, 2014. (Photo by Jonathan Short/Invision/AP)
Brad Pitt. | Archivo

Brad Pitt lleva una doble vida sentimental, o al menos así lo afirma Hesham Ibrahim, que ha hablado con la revista Star para asegurar que el marido de Angelina Jolie lleva diez años manteniendo relaciones sexuales con hombres.

En la portada de la publicación se destapa parte del pastel descubierto por Ibrahim, que asegura: "No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres".

Según el relato de 'Sham', el actor hollywoodense comenzó a contactar con hombres a través de internet, más concretamente en la página RentBoy.com. Allí se comunicó con un actor de películas X, Cameron Fox, con el que quedó en un Hotel de Monterrey:  "Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito", relata el que ha anunciado la exclusiva. 

Lo que más extraña es que, según la misma fuente, Angelina estaría informada de todo desde el principio de la aventura: "Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y, como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden". Hay que recordar que Angelina estuvo saliendo un tiempo con Jenny Himizo y catalogó ese romance como "una experiencia salvaje."

Comentarios