viernes 24.01.2020
PAREJA SORPRESA

Blanca Suárez tiene nuevo novio, y es famoso

La actriz española ha conseguido sustituir a sus anteriores amores fallidos, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín

Blanca Suárez. | Archivo
Blanca Suárez. | Archivo

Blanca Suárez vuelve a tener el corazón ocupado. Ya no es ni el actor Miguel Ángel Silvestre ni el cantante Dani Martín de quién está enamorada, ahora una nueva celebrity ha entrado en la vida de la joven actriz y, parece ser, que llega para quedarse. 

El afortunado es Dani Martínez, conocido por haber presentado el programa 'Tonterías las justas' y actuar en series como 'Aída'. El humorista lleva saliendo con Blanca dos meses, o al menos así lo afirma la revista Cuore, artífice del descubrimiento. Se habrían pasado todo este tiempo jugando al despiste y negando algo que parecía evidente.  A pesar de que los dos jóvenes siempre lo han negado y repetían que tan solo eran buenos amigos, parece que ya se ha hecho imposible esconderlo por más tiempo. Dani Martínez ha 'perdido el norte' por la guapa madrileña.

Las alarmas saltaban el pasado 3 de marzo, cuando se les pudo ver muy cómplices después de que Blanca presentara su último film, 'Perdiendo el norte'. A partir de ese momento, las preguntas acerca de un posible romance se sucedían, pero los protagonistas negaban cualquier tipo de relación y se limitaban a asegurar que eran grandes amigos. "Estoy muy tranquila ahora mismo. Somos amigos, tenemos muchos amigos en común", así intentaba la actriz disipar los rumores de romance con el humorista y presentador.

Aunque Blanca ha vivido un 2014 muy ajetreado en el amor - a principios de año rompía su relación con Miguel Ángel Silvestre para comenzar a salir con Dani Martín- el 2015 se presentaba como calmado y sereno en el terreno sentimental. Pero esta circunstancia ha cambiado desde que llegó a su corazón Dani Martínez.

La pareja estrella del verano se tendrá que preparar para dar explicaciones a la prensa, que después de esta exclusiva no tardará en ir en busca de la confirmación del bombazo.

Comentarios