lunes 11.11.2019
ACEPTA EL RETO DE PACO LEÓN

Bertín Osborne promete repetir su desnudo de Interviú

El presentador del programa 'En la tuya o en la mía' ha asegurado que si llega a un millón de seguidores en Twitter posará como su madre lo trajo al mundo

Bertín Osborne en una imagen de archivo.
Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Bertín Osborne lo ha vuelto a hacer. El presentador, aparte de triunfar en las audiencias gracias a su programa 'En la tuya o en la mía', no deja a nadie indiferente con sus cercanas y personales entrevistas. Esta semana el cantante se ha encontrado con Paco León, conocido, además de por sus numerosos papeles como actor y su faceta de director, por sus posados desnudo cuando consigue un número alto de seguidores en las redes sociales.

Osborne aceptaba sin problemas el reto que le proponía el actor de 'hacerse un Paco León' (así se ha popularizado el hecho de aparecer sin ropa en Twitter o Facebook), porque él está "muy bien" (reconoce), aunque no ve muy viable el acto, al menos a corto plazo, porque para alcanzar el millón de 'followers' (cifra pactada) aún le queda un trecho, pues tiene unos 64.500. El actor le explicaba al marido de Fabiola Martínez que evidentemente podía llegar porque una apuesta así consiste en eso, en que se fidelicen más seguidores, y así lograr el desafío: "Que está grabado, que está grabado", le recordaba. 

Este juego no descubrirá nada que no se haya publicado antes sobre el cuerpo del 'latin lover' español. “Bertín Osborne, más bueno que el pan”, decía aquél titular de noviembre de 1993 en la revista Interviú, que recordaba la frase del anuncio de ‘foei-gras’ que él mismo protagonizaba.

100_0461

León lo enseñó todo gracias a Cuore

Paco León le confesó ayer a Bertín el motivo por el cual había decidido enseñar todos sus encantos. La revista Cuore publicaba en su portada una fotografía del intérprete en las que aparecía muy enjuto, con una pierna más delgada que otra y con el pelo mojado y revuelto, todo ello acompañado de su correspondiente "¡Arggg!". "Me piqué", reconocía León.

Dada la indignación del momento, decidió tirar de hemeroteca (la imagen es de unas vacaciones familiares en el Caribe hace cuatro años) y mostrarle al mundo sus verdaderos y bien lucidos atributos. "En aguas calentitas, porque en aguas frías, se vería un piñón", añadía el presentador, frase que provocó las risas de ambos, con lo que demostraron la buena sintonía que les une.

Comentarios