jueves 19.09.2019
MARY MARKOVA, LA GANADORA

La belleza reina en el 20 aniversario de la Chica Interviú

Pelayo Díaz, protagonista de la última portada de la revista, fue uno de los miembros del jurado que eligió a la chica más completa. Todas ellas desfilaron en bañador, en traje de noche y mostraron su mejor talento

Mary Markova, Chica Interviú 2017. | Twitter
Mary Markova, Chica Interviú 2017. | Twitter

La revista Interviú ha celebrado este miércoles 29 de noviembre el 20 aniversario del concurso 'Chica Interviú'. Para la ocasión la revista organizó un gran evento que tuvo lugar en la discoteca New Garamond de Madrid. Allí celebraron una gala solidaria en la que la Fundación Imagina MÁS fue una de las grandes protagonistas, con un vídeo para concienciar por el día mundial de la lucha contra el VIH que se celebra el próximo 1 de diciembre.  

 

Un jurado formado por la gran hermana Adara Molinero, Marlene Mourreau, Two Yuppa, la presentadora peruana Miriam Saavedar, el presentador Pelayo Díaz y al Adjunto al Director de Interviú Alberto Gayo eligió a Mary Markova como 'Chica Interviú 2017'. La joven de origen ruso se enfrentó a otras 11 bellísimas aspirantes, de entre las cuales Yajaira Naumann se alzó con el premio a la 'chica www.interviu.es' y Alba Rivera con el premio a la 'chica @interviu'. Markova hipnotizó al público allí presente con un sensual baile que desarrolló ataviada con un disfraz de la supervillana Harley Quinn.

 

Algunos de los encargados en amenizar el 'sarao' fueron Vicky Larraz y Olé Olé, que se reunieron después de unas cuantas décadas para poner a la sala en pie con su mítico 'No controles' y dos temas más con los que animaron a todos los allí presentes. Pero sin duda la actuación más espectacular corrió a cargo de Leticia Sabater, que desmelenó sus extensiones al ritmo de su último single: 'Pepinazo'. 

 

Muchos fueron los rostros conocidos que posaron en el photocall de Interviú. Entre ellos, Toño Sanchís, Yola berrocal, Samira (que ejerció como presentadora), Gemma Serrano, Rebeca de Gran Hermano, Marlene Mourreau, Aran Aznar, Bea y Miguel de Gran Hermano, Liz, Two Yupa, Oriana, Aless Guibaja, Mar Montoro y Carla Figueroa.

 

Las chicas aspirantes a hacerse con el título desfilaron en primer lugar en traje de baño con un modelo en plateado que poco a nada dejaba a la imaginación. Después llegó la hora del concurso de talentos donde la mayoría de jóvenes optó por el baile, unos bailes muy sensuales que subieron la temperatura de muchos de los invitados. Por último, se lucieron por la pasarela vestidas de gala, momento en que se anunció a la ganadora, que no pudo evitar emocionarse. Además, anunciaron desde la organización quién será la próxima portada de la revista. Petra, exconcursante de Gran Hermano Revolution, será la afortunada. 

Comentarios