miércoles 20.11.2019
SERÁ UNA NIÑA

Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres por segunda vez

La actriz ha confirmado que está embarazada de cuatro meses y que estaba deseando darle una hermanita a Julia, que acaba de cumplir un año

Carolina Bang y Álex de la Iglesia. | Imagen de archivo
Carolina Bang y Álex de la Iglesia. | Imagen de archivo

Carolina Bang ha confirmado que está embarazada de cuatro meses y que es un bebé muy buscado. La pareja formada por la actriz y el director de cine Álex de la Iglesia ha intentado por todos los medios que sus hijos llegasen lo más seguidos posibles y lo que están esperando es una hermanita para la pequeña Julia, que justo hoy cumple su primer año de vida.

Fue este martes, en el estreno de ‘Perfectos Desconocidos’, cuando los futuros papás quisieron compartir la noticia y da la casualidad de que cuando el año pasado por estas fechas Julia de la Iglesia llegaba al mundo era en esta película en la que su padre estaba trabajando. Ahora otra niña llegará al mundo para hacer las delicias de su hermana mayor. 

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se casaron en 2014 tras 6 años de relación. La pareja se conoció durante la grabación de Plutón BRB Nero, serie en la que actuaba la tinerfeña y en la que Álex también participaba. La boda de la pareja fue noticia en su momento ya que el novio no quiso dejar fuera su faceta más extravagante y dio a ese día un toque de lo más ‘peliculero’ haciendo que de la tarta nupcial saliese un hombre armado con una metralleta (de fogueo) que se dedicó a dar tiros a diestro y siniestro, asustando primero y haciendo estallar a carcajadas después a la novia y todos los invitados.

Comentarios