sábado 19.10.2019
HA SIDO OFRECIDO A ‘SÁLVAME’

El vídeo de un famoso aristócrata saliendo de un sex shop revoluciona whatsapp

Un famoso saliendo de un conocido sex shop madrileño con una bolsa cargada de juguetes sexuales fue grabado en vídeo hace unas semanas No lo cazó un paparazzo, sino un ciudadano que pasaba por la calle. El vídeo circula por la red whasapp y está ya en la mesa de algún directivo de televisión, que duda si emitirlo

Cartel luminoso de un sex shop.
Cartel luminoso de un sex shop.

La escena no parece nada del otro mundo. Un plano fijo en una acera de Madrid, en una calle comercial. Uno de los locales se identifica como “SexShop”. De repente, se abre la puerta de la tienda erótica y aparece la inconfundible figura de un conocido aristócrata español, abrigado y con una bolsa repleta de juguetes y objetos sexuales recién adquiridos. Este vídeo, de poco más de un minuto de duración, corre como la pólvora por la red social whatsapp y ya ha llegado a la mesa de los directivos de varios programas de corazón de televisión, que dudan si emitirlo.

Fuentes jurídicas consultadas aseguran que no hay objeción en hacerlo, ya que las imágenes han sido tomadas en la vía pública, y el famoso es absolutamente identificable, ya que se ve su rostro perfectamente. Otra cosa es la oportunidad de hacerlo, por sucesos familiares acaecidos recientemente, que mantienen ciertas cautelas sobre su conocidísima familia, que pasa ahora mismo momentos delicados. También puede ser delicada la cuestión de la autoría, ya que su difusión por esta red social de mensajes deja en el aire saber quien es el autor real de esta grabación que puede tener mucho valor económico en las televisiones.

El vídeo, en todo caso, es una genuina “pillada” callejera, ya que la bolsa está evidentemente cargada de objetos sexuales. Lo más probable es que este vídeo salga a la luz de los platós televisivos pasadas las fiestas navideñas, cuando los programas de corazón vuelvan a carburar a tope.

Una persona que trabaja en el equipo de negocios de este famoso “cazado” cargado de juguetes sexuales explica a ESTRELLA DIGITAL que “hay que comprender que tiene una pareja reciente y mucho más joven que él. Es normal que se esté actualizando en muchas cosas que igual son ajenas a su generación. No hace daño a nadie”. Este famoso está en la década de los 50 a los 60 y, a pesar de su fama de “don Juan”, su rancio abolengo lo sitúan, teóricamente, en las antípodas de las jugueterías sexuales que hoy están en boga en las grandes ciudades.

Los juguetes sexuales están recomendados por numerosos especialistas como un aliciente más en los juegos eróticos de la pareja (o solitarios), para mejorar la salud sexual. Su uso cada vez está más generalizado y eso ha hecho que los sex shops hayan dejado atrás su imagen negro y tenebrosa y hayan dado paso a las juguetería sexuales, sitios luminosos con especialistas que informan y un deslumbrante catálogo a disposición de los consumidores. Cuánto menos si se trata de aristócratas carne de portada de revista del corazón.

Comentarios