lunes 16.12.2019

Quinto aniversario y presentacion de cinco versiones de la joya más icónica de Aristocrazy: La Serpiente

Samantha Vallejo-Nágera, Lourdes Hernández (Russian Red), Lázaro Rosa-Violán, Ana Rujas y Bárbara Martelo han personalizado una de las joyas más icónicas de la firma para celebrar sus 5 años en el mercado. La presentación oficial de estos diseños tuvo lugar en la tienda de Aristocrazy en Marbella, situada en el conocido CC La Cañada

Aristocrazy ha celebrado recientemente su 5º aniversario y lo ha hecho de una forma muy especial: colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija, La Serpiente Aristocrazy.  La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán  y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado bajo su universo la sortija más identificativa de la conocida firma de joyería. 

La presentación de estos diseños personalizados de La Serpiente Aristocrazy tuvo lugar anoche en la recientemente inaugurada tienda de Aristocrazy en Marbella, ubicada en  el Centro Comercial La Cañada. Tuvimos el placer de contar con la presencia de Clemente Hernandez, Director Ejecutivo de Aristocrazy, y de Ana Rujas, una de las embajadoras del 5º aniversario, además de numerosos amigos e invitados que también quisieron celebrar el quinto aniversario de la conocida firma de joyas. 

La Serpiente Aristocrazy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010. La colección Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal. 

La edición limitada de La Serpiente Aristocrazy se podrá adquirir bajo pedido en puntos de venta seleccionados y en www.aristocrazy.com.

Síguenos en:
@aristocrazy
#Aristocrazy5Aniversario

Acerca de Aristocrazy
Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional

Aristocrazy es joyería adjetivada por la moda.  Y la joyería está por encima de la moda. En calidad, en permanencia, en experiencia.  Una joya Aristocrazy es más que moda. Es una joya para toda la vida.

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales. Piezas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.  Aristocrazy trabaja siempre con metales nobles, como la Plata de Ley y el Oro de 18Kts. y piedras preciosas naturales, como los Diamantes, los Rubíes, los Zafiros, las Espinelas y los Cuarzos.

Comentarios