jueves 17.10.2019

El método de entrenamiento Training Wall, presente en FIBO 2018

La feria internacional líder del sector del fitness, el wellness y la salud se celebrará en Colonia, Alemania del 12 al 15 de abril
/COMUNICAE/

La feria internacional líder del sector del fitness, el wellness y la salud se celebrará en Colonia, Alemania del 12 al 15 de abril


Una edición más, el sistema de entrenamiento funcional Training Wall, estará presente en FIBO, la mayor feria internacional de fitness que se celebrará en el recinto ferial coloniense KoelnMesse del 12 al 15 de abril. La compañía ubicada en el Hall 7/A64, presentará las últimas novedades e innovaciones del método de entrenamiento en verticalidad, entre las que destacaran la nueva estructura funcional, el Training Point, o el Low Gravity Tool, una herramienta que permite realizar ejercicios de bajo impacto.

FIBO 2018
Desde 1985, FIBO es la principal feria Internacional de fitness, bienestar y salud, que se celebra de forma anual en el mes de abril, y desde 2013, en la ciudad de Colonia (Alemania), en las instalaciones del recinto ferial Koelnmess.

Con una superficie de exposición de 160.000 m², la edición de este año reunirá a un total de 1.019 expositores, de 49 países. La organización prevé la asistencia de más de 150.000 visitantes de más de 100 países, de los cuales 83.000 serán especializados.

La feria incluirá un amplio programa para los visitantes profesionales durante las cuatro jornadas de FIBO, además de ofrecer ‘Silence Slots’ que permitirán a los expositores mantener conversaciones de negocios con mayor concentración.

Cabe destacar también, que el próximo mes de diciembre, llegará a los Estados Unidos, la primera edición de FIBO USA, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre, en el Orange County Convention Center en Orlando.

Que es Training Wall
Training Wall
es un nuevo método de entrenamiento funcional al 100%, que permite llevar a cabo un ejercicio en verticalidad con el propio peso corporal, en el que se trabajan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, y que implica un potente trabajo de los músculos estabilizadores del tronco, para mantener la alineación correcta del cuerpo en todo momento.

Training Wall se compone de paneles individuales colocados en la pared, que permiten cubrir el espacio del que se disponga. Cada panel consta de 9 agarres y 4 anclajes, para llevar a cabo movimientos de pies y manos que mejoran la coordinación general y la estabilización de las articulaciones implicadas. Este diseño de agarres permite acoplar de forma rápida y segura los Tools, con los que completar todas las necesidades para el entrenamiento, además de permitir una correcta técnica del ejercicio, y un buen aprendizaje. Actualmente el método Training Wall dispone de más de 20 accesorios para realizar todo tipo de configuraciones.

Fuente Comunicae

Comentarios