jueves 20.02.2020

Kiabi refuerza su presencia en Málaga con la apertura de una nueva tienda

Supondrá la segunda tienda de Kiabi en la ciudad y la tercera de la provincia. La inauguración será el próximo 7 de junio
/COMUNICAE/

Supondrá la segunda tienda de Kiabi en la ciudad y la tercera de la provincia. La inauguración será el próximo 7 de junio


La marca de moda francesa inaugurará su nueva tienda en el malagueño Centro Comercial Rosaleda el próximo 7 de junio, reforzando así su presencia en la ciudad andaluza. Esta apertura supone la segunda tienda Kiabi en la ciudad de Málaga y la tercera en la provincia.

Con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de compra para el cliente, la nueva tienda cuenta con más de 1.500 m2 en la primera planta del centro comercial. Un establecimiento para la que se han contratado un total de 28 personas, con el deseo de potenciar la experiencia y el confort de los clientes.

Kiabi introduce en su nueva tienda una imagen renovada, con el fin de que los clientes puedan disfrutar de una amplia oferta de la mejor moda a los precios más pequeños y para toda la familia. En este sentido, los clientes podrán encontrar ropa de mujer, hombre, niño y niña, bebé, premamá y tallas grandes al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia visual y dinámica únicas.

Kiabi es una marca de moda para toda la familia, y ante todo, es una filosofía de vida, un concepto. Más allá de proponer ropa de última tendencia, su visión es ofrecer felicidad a sus clientes y a su comunidad de colaboradores. Además, Kiabi es la primera firma de moda en España que está desde hace 4 años seguidos en el ranking de Great Place To Work.

Sobre Kiabi
Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todas las familias. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online y franquicias.
Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 15 países, y realiza más de 1.900 millones de euros en ventas. En 2018, otro año más, entra en la lista de los Great Place To Work en España con el 4º puesto. Ya son 4 años seguidos que consigue estar en el top 10 nacional.

Para más información prensa:
GLOBALLY 91 781 39 87
Silvia Luaces
[email protected]

MediaKit

Fuente Comunicae

loading...
Comentarios