sábado 07.12.2019

HIB: Nueva imagen y referencias relevantes tras su fusión

High Identity Buildings, S.L (www.hiblab.com) empresa especializada en servicios de Lab-Planning, Ingeniería y Arquitectura para instalaciones científicas, se consolida internacionalmente tras su reciente fusión con S*Concept Desarrollos Integrales (fabricante de soluciones industrializadas).

Hib, acronimo de High Identity Buildings, se consolida como referente mundial en conocimiento, diseño y ejecución de proyectos llave en mano para laboratorios en diferentes sectores, tales como: educación, sanidad, ensayo e investigación, químico, petroquímico, farmacéutico y agroalimentario.

"Esta fusión es un paso lógico que crea un valor sustancial para nuestros clientes, quienes siguen confiando en nuestra vocación de facilitar integralmente un servicio llave en mano a través de soluciones industrializadas" apunta uno de los socios y CEO de la empresa, Adelmo Antelo.

Recientemente ha sido adjudicataria en la creación de nuevos espacios de laboratorio para cuatro Campus Universitarios en Kuwait y Arabia Saudí; de la misma manera, el desarrollo integral de Instalaciones Científicas en Omán e India avalan la estrategia de internacionalización y consolidación de la empresa Hib.

Esta unión de capacidades empresariales ha generado un cambio de la identidad visual de Hib que responde a la necesidad de trasladar a los clientes una nueva realidad en el sector Tecnológico e Instalaciones Cientificas en la que el incremento de la competencia les obliga a ser "cada día más eficientes" en su actividad.

"Continuaremos concentrando nuestros esfuerzos para estar más abiertos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, así como más abiertos en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan el crecimiento del laboratorio sin que la posibilidad de su uso y reutilización disminuya, siendo capaces de reaccionar y adaptarse a cinrcunstancias cambiantes propias de un laboratorio", ha añadido Javier Aguirre, socio y Director de Marketing.

www.hiblab.com

Vídeos
Taylored Made Labs

Fuente Comunicae

Comentarios