jueves 2/12/21

GrowPro Experience, la plataforma de asesoramiento gratuito para personas que quieren estudiar en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, ofrece una beca completa con vuelos y alojamiento incluidos para realizar un curso de inglés de un mes en San Diego, California, este verano.

La beca ofrece un curso de cuatro semanas de inglés en la prestigiosa escuela Embassy English a disfrutar entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2016. Además, la beca, valorada en 5.000 dólares americanos, incluye vuelos de ida y vuelta a San Diego, el alojamiento gratuito durante la estancia y el asesoramiento personalizado del equipo de GrowPro Experience antes, durante y después de la estancia para que la experiencia sea inmejorable.

¿Cómo participar?
Los interesados en optar a la beca pueden participar mediante un concurso en redes sociales que estará activo del 12 de mayo al 12 de junio de 2016 a las 12:00 del mediodía hora española en la página web de GrowPro Experience.

Los aspirantes deben subir a la plataforma del concurso una foto divertida que demuestre sus ganas de viajar a los Estados Unidos acompañada de una breve descripción que explique por qué han escogido dicha imagen junto con el hashtag #GrowProUSA. 

Resolución del concurso y comunicado de los ganadores
El día 13 de junio de 2016 se publicará en el blog oficial de GrowPro Experience el listado de finalistas. El ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros del equipo de GrowPro Experience y se dará a conocer el 14 de junio de 2016 en el blog de GrowPro Experience y en sus redes sociales.

El jurado se basará en la foto y comentario más originales para elegir al ganador. Las bases completas pueden consultarse en la página del concurso.

Sobre GrowPro Experience
GrowPro Experience
es una plataforma de ayuda integral gratuita a personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Acompañan durante todo el proceso para que la experiencia sea como estar en familia. Su lema: "Al final sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos".

PARTICIPA  AQUÍ

Fuente Comunicae

Comentarios