Bar Rafaeli olvida a su ex, Leonardo DiCaprio, con un jugador brasileño de polo
La revista explica que la maniquí de 23 años se encuentra en Saint-Tropez de vacaciones, un lugar que lleva frecuentando en los últimos veranos y a donde siempre ha ido sin la que hasta ahora era su pareja. En la información, recogida por otr/press, hay testigos que señalan que la pareja bailó sin parar durante toda la noche y, a pesar de haber salido con un grupo de amigos, no hicieron mucho caso de sus acompañantes. Los que rodeaban a ambos indican que Rafaeli no dejó de reir mientras bebía cerveza con el joven, de 22 años.
Parece que la felicidad vuelve a la vida de la modelo, sin embargo People le avisa de la fama de conquistador que Masur tiene en su país. Al parecer, en la lista de conquistas del deportisras hay nombres como el de la modelo Isabeli Fontana e incluso otra ex novia del protagonista de Titanic, su compatiotra Gisele Bünchen.
Si esta relación acaba consolidándose muchos comenzarán a especular sobre una posible obsesión de la israelí hacia Bünchen. Primero fue DiCaprio, luego la marca de ropa Rampage, de la que era imagen Bünchen y después ella, y ahora Masur.