martes 15.10.2019

Un digno hogar a precio de coche

Artículo 47 de la Constitución española: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Efectivamente, tiene usted derecho a una vivienda digna.

A veces por desidia, otras, por simple desconocimiento y otras, porque sabemos que luchar contra el gobierno es una batalla perdida, lo dejamos y embarcamos en una hipoteca costosa, interminable y que posiblemente nos priven de disfrutar de otros placeres en la mejor época de nuestras vidas y cuando nos damos cuenta ya somos viejos y con pocas ganas de disfrutar ahora que ya por fin me libré del dichoso lastre de una hipoteca.

De ahí, de esa necesidad constitucional, repito, de ahí, nació esta empresa, Tumobilhome Spain S.L.

Cuando hace unos años el hecho de tener una vivienda de ladrillo, era visto como algo primordial o eras casi un proscrito, cuando hablar de una casa prefabricada era más o menos que llamarte un degenerado (miles de extranjeros viven en camping en casas prefabricadas y con pagas de sus países de origen que ya quisiéramos tener aquí como sueldo) nuestra empresa apostó por la línea de viviendas prefabricadas tipo mobil home para uso habitual en vez de la típica casa de campo para fines de semana y eran muchos los que nos llamaban locos. El tiempo nos dio la razón...

Y por eso estamos aquí y ahora, para poder ofrecer un producto acorde con los tiempos que vivimos. Un producto que a buen seguro va a remediar y paliar el problema de muchas familias en nuestro país. Gracias a la firma de un acuerdo con un proveedor francés, estamos ofreciendo un modelo de casa prefabricada móvil como una casa de madera pero en canexel exenta de mantenimiento, con su propio chasis autoportante para así evitar tener que alterar el suelo donde se vaya a ubicar y lo que es mejor con una calidad constructiva nada envidiable a una vivienda tradicional y a un precio asequible para la gran mayoría de los habitantes de nuestro país.

Son casas con unas medidas de 12 metros de largo por 4 de ancho, con una habitabilidad aproximada de unos 45 m2, equipadas y amuebladas completamente y con una distribución interior de 2 dormitorios, baño, wc y amplio salón comedor con cocina integrada. Las paredes poseen un grosor de 100 mm cuando lo habitual en estas casas es que ronden los 40 o 50 mm. Son viviendas ya usadas que han estado en campings que solo abren en época estival por lo que están bastante bien conservadas y que su precio si fuesen nuevas con esta calidad constructiva rondaría los 50 o 60 mil euros y sin embargo, con un poco de uso, nosotros la vamos a lanzar al mercado al precio de 23900 € impuestos incluidos, ofreciendo además servicio de financiación para aquellas personas que no puedan hacer frente a este desembolso.

Estamos seguro que va a ser de gran aceptación entre el público joven que esté buscando la emancipación "divina" que tanto se echa en falta en tantas y tantas familias españolas en estos tiempos tan convulsos, laboral y económicamente hablando.

Desde nuestra posición estratégica, ubicándonos en la madrileña localidad de Arganda del Rey (Madrid) podemos hacer llegar en menos de una semana tu casa para vivir a cualquier rincón de la geografía española, incluido las islas y a nuestra vecina Portugal.

Tumobilhome Spain S.L. quiere hacer llegar a todo el mundo la posibilidad de comprobar lo que decimos y para ello durante todo el mes de Diciembre estaremos atendiendo a todas las personas que lo deseen de Lunes a Domingo, para ello solo tiene que llamarnos y le atenderemos encantados.

Y recuerde, en países como Francia, Reino Unido o la mismísima EEUU, es uno de los modos de vida más extendidos desde hace décadas.

Imagínese cuantas cosas podrá tener y hacer sin la dichosa hipoteca.

Si tienes un terreno o bien tus padres te lo pueden dejar, si no quieres vivir toda tu vida hipotecado o siendo un "parásito" familiar, no dudes en venir y verás cómo te cambiamos la vida.

Contacto:

Tumobilhome Spain S.L.

@casasmovilesSCP

626603133

www.tumobilhome.com

Comentarios