lunes 09.12.2019
TECNOLOGÍA MADE IN SPAIN

Atlantis presenta en Melco 2016 una nueva línea de productos conectados y robótica

Fundada en 1990, Atlantis Internacional S.L. es una empresa mayorista líder en el mercado español en el sector de accesorios para dispositivos móviles. Su amplia trayectoria y experiencia en la industria avalan su reconocimiento internacional. Actualmente distribuye en más de 20 países en Europa, Medio Oriente y el norte de África
 

Un año más se celebra en Valencia la Feria Melco. Una Feria enfocada a la presentación de los productos tecnológicos y conectados más innovadores y relevantes del sector. En esta edición, Atlantis Internacional participa de forma destacada con productos diferenciales, novedosos y exclusivos; presentando su nueva línea de robótica y productos conectados.

Dichas categorías están marcando tendencia en el mercado, tanto el área de juguetes educativos, como en la de gadgets controlados a distancia con el dispositivo móvil. Estas son las nuevas marcas y productos que distribuye Atlantis:

ZEGA: Coches de acción controlados a distancia por smartphones.

Makeblock: Robots educativos que se ensamblan y programan por el mismo usuario.

Arduino: Kit con componentes básicos para que el usuario conozca las bases de la electrónica y
programación con la placa base Arduino.

Bluetens: Electroestimulador portátil controlado con el smartphone y sus accesorios.

appbot Riley: Robot con cámara y audio que se controla a distancia con un smartphone.

Atlantis también mostrará las novedades de productos de reconocidas marcas como Leef, Pebble y Ksix, su marca propia, en las categorías de energía, carga, almacenamiento, protección y wearables.

Melco 2016 se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en la Feria de Valencia, el stand de Atlantis está localizado en el pabellón 8 A010. Para solicitar una cita, pueden contactar con Francesc García en el email: [email protected].

 

Comentarios