Viernes 17.08.2018
lo mejor para hacer turismo

Los segway. Nueva moda y medio de transporte

Es muy posible que caminando por tu ciudad hayas encontrado a un grupo de personas, algunos con aspecto de turista y otros no, que van transportándose por la ciudad en unos medios de transportes similares a motos eléctricas pero que sólo tienen dos ruedas. Estos dispositivos que están marcando tendencia son los segways

Los segway. Nueva moda y medio de transporte.
Los segway. Nueva moda y medio de transporte.

Los segways son unos dispositivos de autobalanceo para el transporte personal. Funcionan muy bien para realizar turismo ya que se baratos de alquilar, son ecológicos (ya que utilizan un sistema como fuente de energía totalmente eléctrico) y de alta movilidad, perfectas para ir en grupo.

Empresa y actividades que podemos hacer con un segway en Madrid

Segway Trip es una empresa destacada dentro del mundo de las visitas turísticas en Madrid, Ubicada en la emblemática Plaza de San Miguel junto al mercado de San Miguel. Te propone vivir una experiencia única llena de retos en todo tipo de actividades turísticas, tanto culturales como de ocio. Es tu opción si quieres reservar una ruta con guia en un Segway Tour Oficial. o si lo que quieres es alquilar unos segways para cualquier otro propósito ya que son Distribuidores oficiales SEGWAY. Busca y encuentra el recorrido que más te interese de un Tour Oficial según tu zona de interés con segway madrid.

Pionera en la realización de eventos de teambuilding para empresa dispone de un amplio catálogo de actividades para fomentar el buen ambiente entre los miembros del equipo y reforzar los lazos que los unen. En su porfolio de producto destacan las visitas en segway pero también realizan rutas en bici y bici eléctrica, paseos guiados y ahora presentan una aplicación con un software para jugar a un divertido juego de escape por toda la ciudad que se llama escape city, con este software varios equipos compiten entre ellos desbloqueando recorridos en una aplicación geolocalizada. Varios equipos pueden jugar simultáneamente. A través de una barra de estado la aplicación muestra la evolución de los mismos para fomentar la competitividad. Han de completar su misión en un tiempo límite de una o horas.

El segway como medio de transporte para realizar tours

En madrid segway, este método de transporte ha supuesto toda una innovación para hacer visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su rapidez, poca necesidad de destreza para manejarlos, su capacidad para moverse entre la gente y el poco espacio que genera ( ya que incluso una bicicleta ocupa más espacio en la vía) han sido sus virtudes que la convierten en un método ideal para realizar un tour en grupo y de manera dinámica y divertida.

Generalmente, los grupos para hacer tours llevan a un guía por grupo y que ofrece una ruta planteada visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Proporcionan aparte del vehículo, un casco y una bolsa de tela para la cabeza para ponerse el casco sin tener que preocuparse por problemas de higiene. La duración de los recorridos puede variar según la empresa, pero por general suelen ser cantidades de tiempo cercanas a la hora.

Son estos los motivos por los que es recomendable realizar una segway tour si se planea hacer una visita turística a una ciudad, ya que resulta una forma más amena y divertida para hacer turismo en familia o con amigos y que están dispuestos en muchas ciudades y cada vez expandiéndose más.

Otros usos que pueden realizar los segways

Tanto de alquiler como a la venta, los segways pueden ser aplicables a muchas empresas para mantener un servicio de forma rápida y eficiente o hacer publicidad de manera vistosa y cercana al público.

Entre los muchos usos que pueden tener los segways, uno de ellos son los agentes de seguridad, especialmente en centros comerciales donde pueden llegar a varios sitios que están muy bien comunicados entre sí de forma rápida. También podemos usarlo en el sector industrial, donde los trabajadores pueden desplazarse entre las naves y dentro de ellas haciendo más cómodo y eficiente el trabajo de mantenimiento de la mercancía, su transporte o vigilancia. Otro ejemplo del uso del segway es el uso publicitario que hemos mencionado anteriormente, ya que al ser tan vistoso puede desplazarse por toda la ciudad mostrando la imagen de la empresa. Además, también puede ser utilizado en explotaciones agrarias y en favoreciendo el desplazamiento rápidamente y que nos permita controlar mejor grandes territorios y superficies de tierra.

Por supuesto, también pueden ser comprados con fines lúdicos, ya que resultan un medio de transporte muy entretenido, rápido y ecológico, ya que son eléctricos al 100%. Además, no son de un precio muy alto y pueden encontrarse incluso a mejor precio de segunda mano.

Toda la actualidad sobre los segways

Es tal su popularidad, que la propia comunidad crea blogs que publican noticias y artículos sobre la actualidad de actividades recomendadas de la comunidad de aficionados al segway, sobretodo a las actividades de tour y turismo.

Lugares ideales para hacer turismo en segway, ciudades que promueven esta actividad y que también son de gran facilidad para visitar en segway son muchos de los temas que podemos encontrar en estos blogs.

También cuentan con consejos sobre por qué elegir el segway, cómo elegir el segway perfecto según su autonomía, economía y propiedades para los que buscan uno ya sean gente más metido en el mundo o aquellos que quieren iniciarse en esta divertida actividad.

Incluso se pueden usar estos portales web para organizar actividades competitivas como las teambuilds que hemos comentado al principio del artículo y cómo mejorar el trabajo en equipo para disfrutar plenamente la práctica de estas actividades rodeado de personas con gustos y aficiones similares, aprovechando esta herramienta de desplazamiento para tener una sana y positiva sociabilización.

Por ello, fomentamos el uso de estos segways y de su utilización para distintos medios, ya que hemos comprobado su eficacia y múltiples usos para la vida cotidiana, tanto de ocio como en el mundo laboral y que podemos encontrar a un gran precio.

Comentarios