miércoles 01.04.2020
Nuevas formas de leer los clásicos

Redescubre "La Leyenda de Sleepy Hollow" gracias a la lectura inmesirva de iClassics

Este final de año viene acompañado del jinete sin cabeza más famoso de la literatura en un novedoso formato que nos permitirá redescubrir de la manera más original y creativa la obra de Washington Irving. Enriquecida con ilustraciones y efectos sonoros de gran calidad, la lectura de este clásico literario en móviles y iPads se convertirá en toda una experiencia inmersiva.

Durante la hora que dura su lectura, el lector podrá disfrutar en español, inglés o francésdel relato original completo según lo concibió Washington Irving. Ilustrado por Aitor Prieto y dirigido por David G. Forés, “La Leyenda de Sleepy Hollow” incluye más de 52 ilustraciones, 67 animaciones y 52 páginas interactivas; así como más de 50 minutos de Banda Sonora original de Adri Mena y Miquel Tejada.

La Leyenda de Sleepy Hollow es uno de los nuevos contenidos que la startup de Barcelona iClassics Production marca líder en libros interactivos, añade a su creciente biblioteca de clásicos universales para dispositivos móviles.
A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora originaliClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva única.

Una colección de 11 relatos cortos de Edgar Allan Poe fue el punto de partida deiClassics. Acto seguido, se sumaron las colecciones iLovecraftiWildeiDoyle iDickens. Con el lanzamiento de iLondon, ya son 6 las colecciones que se pueden disfrutar en castellano, inglés, francés y portugués, a través de iTunes (AppStore), Google Play y Amazon (AppStore). “La Leyenda de Sleepy Hollow” es su más reciente lanzamiento, ya disponible en Android e iOS.

Diversos premios internacionales han consagrado a la startup catalana  iClassics Production como un proyecto cultural, educativo, lúdico y creativo. Con más de900.000 descargas y decenas de miles de valoraciones positivas por parte de los lectores, iClassics lidera el sector de los libros interactivos.

loading...
Redescubre "La Leyenda de Sleepy Hollow" gracias a la lectura inmesirva de iClassics
Comentarios