sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

TOKE el nuevo single de Chanel a Qatar 2022

En próximas fechas la cantante hará su presentación y podremos conocer la canción que acompañará a la selección española en el Mundial de Qatar.

No te pierdas...

La eurovisiva Chanel Terrero nos anunciaba por Instagram la inminente salida de su próximo single. Tendría como título TOKE.

Al día siguiente daba una rueda de prensa en televisión española presentando el single como canción que acompañará a la selección española en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Toda una sorpresa y toda una incógnita ya que de momento nadie sabe cómo será la canción. Eso sí los periodistas deportivos que acompañaban a la cantante aseguraban que es un tema fantástico.

La propia artista asegura que la canción es perfecta para que sea el himno de la selección española. ya que es una canción para que la gente cante y baile. Ella la denomina como una canción de masas.

Quizá no tan de masas fue la pregunta que se le hizo en la rueda de prensa de presentación de la canción. Allí se le dijo que si no sentía molesta con que en Qatar se persiga al colectivo lgtbiqa+. Ella respondió que tenía muy claro sus principios y que ella es artista. Continuó diciendo que cuanto más lejos pueda llevar mi arte y que mi mensaje llegue a cuantas más personas, mejor.

También en sus redes sociales nos adelantaba que estaba grabando el nuevo video clip. Nos muestra imágenes del set, que es un edificio de hormigón y líneas minimalistas. Asimismo, nos decía que el estreno del video clip será el día 24 de este mes en Televisión Española a la 23:30 horas. Y el tema lo podremos disfrutar en todas las plataformas musicales el día siguiente alas 12 del mediodía.

https://twitter.com/ChanelTerrero/status/1581734937631526913

Seguramente los directivos de SONY, con los que firmó un contrato el pasado 7 de octubre, lo sabrán. También sabrán cuales son los motivos por los que la actriz deja la discográfica BMG. Según la nueva disquera es porque quieren lanzar a la artista a nivel internacional. Recordamos que BMG fue la discográfica que lanzó el disco Slo Mo con el que se presentó al festival de Eurovisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -