domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Coque Malla y su «confesión musical» en Teatros del Canal

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

«Es una confesión musical casi pornográfica debería decir el título. Os lo voy a contar todo. O casi todo… Y por supuesto, las canciones que me han traído hasta aquí desde el principio», explica este jueves Coque Malla en un nota.

En 1999 Coque Malla presentó su primer disco en solitario, «Un astronauta más» y en 2022 «El astronauta gigante», pero antes de estos álbumes y en el tiempo que media entre ellos hay una vida, que el propio cantante cuenta y canta en el espectáculo autobiográfico «Mi nombre es Coque Malla. Un confesión musical».

En esta confesión, a medio camino entre el espectáculo teatral y el concierto, el exlíder del grupo Los Ronaldos, de 52 años, repasa su trayectoria vital y profesional a través de las canciones que han marcado su historia.

Solo en el escenario, para cantar este monólogo autobiográfico «al cantante lo arropa una escenografía, un diseño de iluminación y videocreación cuidadas».

Coque Malla, un referente para varias generaciones, ha pasado por muchas etapas, ha publicado grandes canciones y ha mostrado su ductilidad como actor, en películas como «Todo es mentira», «El efecto mariposa» o, la más reciente, este mismo año, «En temporada baja», compartiendo reparto con Antonio Resines, Edu Soto y Ana Milán.

Además, ha compuesto música para películas y teatro. El cantante, que en 2019 ganó el premio Goya a la Mejor Canción por «Este es el momento», del filme «Campeones», estará los días 5 y 6 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal. Las entradas para ambos días ya están agotadas. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -