miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes por realizar compras con billetes falsos de 50 euros en un portal de ventas

Se han intervenido 4.000 euros en billetes falsos de 50 euros, los arrestados, realizaban compras de artículos de electrónica en un conocido portal de ventas por Internet que pagaban con billetes falsos

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a cinco personas por realizar compras por internet con billetes falsos de 50 euros. Los arrestados, dos de ellos menores de edad, realizaban compras de artículos de electrónica en un conocido portal de ventas por Internet, que posteriormente pagaban con billetes falsos.

Desarticulada una red de distribución de billetes falsos de 500 euros

La investigación se inició en enero de este año, cuando los investigadores detectaron un aumento de denuncias por pagos con billetes de 50 euros falsos al realizar compras en un portal de ventas por Internet. Avanzadas las gestiones, los agentes detectan que muchas de las denuncias tenían un nexo en común, un mismo número de teléfono, pero el titular de la línea telefónica no coincidía con el perfil utilizado en la web. Esto se debía a que los detenidos habían suplantado la identidad de este hombre para dar de alta el número de la línea que utilizaban para quedar con las víctimas.

Además, al comprobar otras denuncias similares de pagos con moneda falsa, se localizan otros hechos donde los autores eran menores de edad y amigos del autor de las primeras acciones delictivas. Los agentes pudieron localizar a dos jóvenes en el municipio madrileño de Alcobendas que habían sido detenidos por comprar un terminal móvil con billetes falsos de 50 euros.
La investigación permitió localizar y arrestar a los cinco jóvenes implicados, dos de ellos menores de edad y se ha dado por desmantelado este grupo dedicado a la introducción de billetes falsos de 50 euros en el circuito financiero de Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -