sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tres hombres colombianos ejecutados en un tiroteo en Valencia

Los tres cadáveres encontrados dentro de un coche en la zona de Gola de Pujol, presentaban heridas de bala y son de nacionalidad colombiana todos ellos

No te pierdas...

La noche del martes dejó un trágico hallazgo en la zona de Gola de Pujol, cerca de La Albufera de Valencia, donde tres hombres colombianos fueron encontrados muertos en un vehículo Volkswagen Passat tras un tiroteo, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Detenido un joven de 23 años por la muerte de un hombre en una despedida de soltero en Burgos

El suceso fue descubierto por un vecino que notó la presencia de los hombres dentro del automóvil, con una posición inusual. Al acercarse, observó manchas de sangre en las ventanillas y alertó al servicio de emergencias.

Agentes de la Policía Local del Saler y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de los tres hombres, todos de nacionalidad colombiana, a causa de heridas de bala. Aunque aún no se han esclarecido las circunstancias exactas del incidente, algunos medios valencianos sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el robo de una importante cantidad de cocaína.

La investigación ha sido asumida por el Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia, que está revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos relacionados con los hechos, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarles la autopsia y avanzar en la investigación.

En medios colombianos, se identifica a uno de los fallecidos como Roberto Vega Daza, quien habría tenido vínculos con el narcotráfico y sería el único sobreviviente de un ataque ocurrido el año pasado en Colombia, donde fallecieron su padre y sus hermanos en circunstancias similares.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -