lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Colaboración ciudadana para encontrar a Álvaro Prieto López, el joven cordobés desaparecido en Sevilla

No te pierdas...

La familia de Álvaro Prieto López, un joven cordobés de 18 años, está pasando por momentos angustiantes mientras continúa la búsqueda del joven desaparecido durante la mañana del jueves 12 de octubre en Sevilla. Tras más de 48 horas sin noticias de él, la Policía Local de Sevilla ha recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda del joven, quien se encontraba en la estación ferroviaria de Santa Justa antes de su desaparición.

La Policía Local de Sevilla ha proporcionado una descripción física precisa de Álvaro Prieto López, quien mide 1,80 metros de altura y vestía pantalón largo beige y una camisa de lino verde al momento de su desaparición. Se hace un llamado a la comunidad para que se comunique con los números de emergencia 091, 092 o 112 si cuentan con información relevante sobre su paradero.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1712827476089434334

Los últimos movimientos de Álvaro Prieto antes de su desaparición son motivo de preocupación. Según el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, el joven había viajado desde Córdoba a Sevilla y había pasado la noche anterior en una sala de fiestas en compañía de otros jóvenes. Su plan original era tomar un tren AVE de regreso a casa, pero problemas con el billete o el teléfono móvil parecen haber impedido que abordara el tren programado para las 7:20 de la mañana. En su intento por embarcar en otro tren AVE posterior, Álvaro fue abordado por el personal de seguridad de la estación de Santa Justa debido a la falta de billete.

La última imagen capturada por las cámaras de seguridad muestra a Álvaro Prieto abandonando la estación en dirección a la avenida de Kansas City, que conduce a las áreas residenciales y polígonos, así como a zonas rurales en las afueras de Sevilla. Las autoridades han activado una investigación exhaustiva para determinar su paradero, sin descartar ninguna hipótesis.

Las áreas rurales y pedanías en torno a la avenida de Kansas City están siendo analizadas por los investigadores, quienes mantienen todas las posibilidades abiertas en este caso.

El último mensaje que se conoce de Álvaro Prieto fue un mensaje de WhatsApp enviado a su padre, Rafael Prieto, en el que indicaba que se dirigía a la parada del tren. Este mensaje fue enviado poco antes de que se perdiera su rastro en la estación de Santa Justa.

El Córdoba CF, equipo en el que Álvaro Prieto era jugador juvenil, ha expresado su conmoción por su desaparición. El entrenador del equipo, Iván Ania, ha transmitido el apoyo de toda la entidad y ha expresado su deseo de que todo se resuelva de manera favorable, con la esperanza de que Álvaro regrese pronto a casa.

Si tienes información sobre Álvaro Prieto o cualquier otra persona desaparecida, puedes ponerte en contacto con SOS Desaparecidos a través de los números de teléfono +34 642 650 775 o +34 649 952 957. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarte con las autoridades locales como la Policía Nacional, la Guardia Civil o el 112. La colaboración ciudadana es fundamental en casos como este para ayudar a encontrar a las personas desaparecidas y reunirlas con sus familias.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -