viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo de Enrique López Sáez, hijo de una afiliada al PP de Castilla-La Mancha

No te pierdas...

Tras casi cuatro días de angustiosa incertidumbre, el cuerpo sin vida de Enrique López Sáez, un estudiante de 22 años de la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca, ha sido encontrado en los miradores de la Ronda del Júcar de Cuenca por un equipo compuesto por agentes policiales, bomberos y voluntarios de Protección Civil que estaban inmersos en la búsqueda del joven desde su desaparición el miércoles 20 de septiembre.

La noticia de su trágico fallecimiento ha conmocionado a la población y ha dejado a su familia devastada. La confirmación de su muerte llegó el sábado 23 de septiembre, poniendo fin a una búsqueda desesperada que comenzó inmediatamente después de que se denunciara su desaparición.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1705651782414635361

Enrique López Sáez, originario de Albacete, estaba cursando sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca y su desaparición había generado una gran preocupación entre sus seres queridos, las muestras de apoyo y pesar han sido numerosas.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, expresó sus condolencias y solidaridad con la familia del joven, ya que la madre del fallecido, Rosa Pilar Sáez, era afiliada al Partido Popular.

A través de sus redes sociales, Núñez compartió su dolor y escribió: «Roto de dolor ante la noticia del triste fallecimiento del hijo de una compañera del PP de Hellín. Una tragedia que nos golpea a todos. Mi pésame a familia y amigos.»

El Ayuntamiento de Cuenca también se unió al luto por la pérdida de Enrique López Sáez y envió sus condolencias a la familia y amigos del joven.

En sus perfiles sociales, el consistorio manchego expresó: «Desde el Ayuntamiento de Cuenca lamentamos el fatal desenlace de Enrique López Sáez y enviamos el pésame de toda la Corporación a su familia y amigos.»

El hallazgo del cuerpo de Enrique pone fin a días de incertidumbre y dolor, dejando a todos sus conocidos y allegados con el corazón roto por la pérdida de un joven estudiante de arte dramático con un prometedor futuro por delante. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -