sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Encuentran en el río Tajo el cuerpo de un chico desaparecido

Los buceadores de la Guardia Civil encontraron el cuerpo después de que se iniciase un dispositivo para la búsqueda

No te pierdas...

Las autoridades han confirmado que el cuerpo del joven de 25 años que desapareció el sábado por la tarde en el río Tajo, a su paso por Trillo (Guadalajara), ha sido encontrado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó que recibieron el aviso el sábado a las 19:34. El joven había sido visto sumergiéndose en el río cerca del balneario Carlos III, pero no emergió.

Un dispositivo de búsqueda compuesto por la Guardia Civil, bomberos de Sigüenza y una ambulancia de soporte vital se organizó para buscar al joven, aunque suspendieron la búsqueda alrededor de las 23:00 del sábado.

Las operaciones de búsqueda se reanudaron el domingo por la mañana, y finalmente, los efectivos del GEAS lograron recuperar su cuerpo sin vida.

Este trágico incidente destaca la importancia de la seguridad al disfrutar de actividades acuáticas y la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades en todo momento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -