martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Una mujer agrede a su marido con un cuchillo y muerde a dos policías en La Línea (Cadiz)

La detenida no se mostró cooperativa y mordió el brazo de uno de los agentes, causándole una herida abierta que sangraba

No te pierdas...

Una mujer ha sido arrestada en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, por un presunto caso de violencia doméstica que involucra un cuchillo y la agresión a dos agentes de la Policía Nacional que acudieron a la escena.

El incidente tuvo lugar el pasado martes, 15 de agosto, cuando se solicitó la intervención de la policía en un domicilio de La Línea.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, durante una discusión, la mujer habría amenazado a sus familiares con un cuchillo de grandes dimensiones y también intentado autolesionarse.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer en las cercanías del domicilio. Al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue interceptada tras una breve persecución a pie.

Detienen a cinco individuos por abusar y agredir a un familiar discapacitado con el fin de cobrar su pensión

Sin embargo, la detenida no se mostró cooperativa y presentó un alto nivel de agresividad. Durante los intentos por calmarla, mordió el brazo de uno de los agentes, causándole una herida abierta que sangraba.

La detenida continuó con su actitud agresiva en la Comisaría local. Incluso llegó a morder a un segundo agente en su mano derecha, a pesar de los intentos de calmarla por parte de las autoridades.

Tras la elaboración del atestado policial correspondiente, la detenida fue trasladada a la Comisaría de La Línea de la Concepción, donde su conducta agresiva no cesó.

Después fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción, enfrentando acusaciones por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -