viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La presunta víctima de Dani Alves estudia emprender acciones legales contra un programa

A pesar de que se intentó proteger la identidad de la joven, la defensa de la víctima ha alegado que el pixelado fue insuficiente y ha causado un "daño irreparable" a su clienta

No te pierdas...

El programa de televisión ‘El Circ’ podría enfrentarse a acciones legales tras la emisión de imágenes pixeladas de la víctima de la supuesta violación en una discoteca.

A pesar de que se intentó proteger la identidad de la joven, la defensa de la víctima ha alegado que el pixelado fue insuficiente y ha causado un «daño irreparable» a su clienta.

La abogada de la víctima ha emitido un comunicado en el que destaca la reprobable ética y moral de la filtración, emisión y publicación de dichas imágenes, que podrían conllevar infracciones penales y civiles.

Twitter Ester Garcia

Según la abogada, el hecho de que las imágenes no hayan mantenido completamente en el anonimato a la joven es «reprobable ética y moralmente». Por eso, la abogada y la víctima están valorando emprender acciones legales contra el programa de televisión.

Recurso de Dani Alves

El acusado de la supuesta violación, el futbolista Dani Alves, ha presentado un nuevo recurso ante la Audiencia de Barcelona contra la resolución judicial que lo mantiene en prisión. En su recurso, la defensa de Alves sostiene que las relaciones sexuales fueron consentidas, tal y como ya alegó el jugador en su última declaración.

Además, la defensa de Alves también pide la libertad argumentando que es «impensable» que trate de huir, ya que su exmujer ha escolarizado ya a sus hijos en un centro de Barcelona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -