martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Tiroteo mortal en Tarragona, se buscan 2 encapuchados en Salou

Los Mossos mantienen un amplio dispositivo para encontrar a los otros implicados en el tiroteo de Salou

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo ocurrido sobre las 23:00 horas en Salou, Tarragona.

Según los primeros datos sobre los hechos, desde un coche con matrícula francesa, un Renault Captur con matrícula DA103BG, se bajaron tres encapuchados y abrieron fuego contra los dos ocupantes de otro vehículo, todo ocurrió en la Plaza de las Palmeras (Cap Salou), en pleno centro de la Costa Dorada.

Un tiroteo en una escuela de Belgrado deja 9 muertos

Actualmente ya se ha confirmado la muerte de las dos victimas aunque una de ellas llegó a ser trasladado a un hospital en estado muy grave.

Localizan el vehículo de los autores en una área de servicio de la AP-7, logrando detener a uno de los pistoleros, un hombre de 24 años. En el coche había dos armas cortas, una larga y una granada. Al parecer, otros dos implicados lograron escapar y aún no han sido encontrados.

Dispositivo de los Mossos en Salou

Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona para tratar de evitar la huida iniciando la investigación sobre los sucedido que corre a cargo del grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) del Camp de Tarragona.

Muere un policía nacional suspendido, en un tiroteo con las Fuerzas de Seguridad del Estado

En este caso será determinante también la inspección ocular técnico policial elaborada por los agentes de Policía Científica además de la recopilación de imágenes y relatos de los testigos y han registrado las habitaciones del hotel donde se alojaban las víctimas también han indicado que los agresores son de origen magrebí y que usaron armas AK-47.

Las primeras hipótesis apuntan a un presunto ajuste de cuentas por tráfico de drogas de bandas francesas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -