miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

La familia de la menor de 11 años violada en Badalona dejan la ciudad por amenazas

El hermano de la víctima recibió amenazas de muerte en el instituto

No te pierdas...

La familia de una niña de 11 años que fue víctima de una agresión sexual en el centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona) tiene planes de abandonar la ciudad donde actualmente residen, posiblemente esta semana o la próxima, según fuentes municipales.

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Badalona están brindando apoyo a los padres de la niña para que puedan realizar todos los trámites necesarios y facilitar su traslado a otra ciudad.

Una nueva «manada» en Badalona, detenidos por violar en grupo a una mujer

El Grupo de Atención a la Víctima de los Mossos d’Esquadra se han reunido semanalmente con la familia para hacer seguimiento del caso.

Aunque varios menores están implicados en el incidente, todos han sido liberados de la custodia policial, incluyendo al único joven que había sido internado.

La familia finalmente dejará Badalona

La madre de la víctima se ha visto obligada a dejar su trabajo para atender los procedimientos judiciales, brindar acompañamiento a su hija en las consultas con el psiquiatra y buscar ayuda para sí misma.

La niña presentará su testimonio ante la Fiscalía en junio, y se espera que su declaración sea grabada para ser utilizada como prueba en el caso.

Además de la agresión sexual, el hermano de la niña ha sido amenazado de muerte por personas relacionadas con los presuntos violadores de la niña, lo que ha motivado a la familia a abandonar Badalona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -