viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

9 muertos en una estampida humana tras un concierto en Guatemala

Una estampida humana en Guatemala deja 9 muertos y más de 20 personas heridas con golpes y fracturas.

No te pierdas...

El pasado miércoles comenzaron los actos previstos con motivo de la celebración del 201 Aniversario de la Independencia en Guatemala, que se ha conmemorado este jueves día 15.

Los actos incluían un festival de varios días que, tras lo ocurrido, se ha cancelado. En el momento de la estampida humana en Guatemala, más de 5.000 personas se encontraban en el recinto del concierto de rock.

Estampida humana

Según han relatado varios testigos del suceso, se produjo un tapón de cientos de personas que trataban de abandonar el recinto a la salida del concierto.

Nueve personas han perdido la vida aplastadas por la multitud en la estampida humana en Guatemala, entre ellas dos menores de 12 años, y una veintena de personas han resultado heridas con golpes y fracturas.

Muchas personas han denunciado la situación de agobio y asfixia que se vivió en el lugar cuando se produjo el tapón en una de las salidas.

La gente corría y empujaba, provocando que varios asistentes cayesen al suelo y sobre ellos comenzase a caer más gente, aplastándose entre ellos.

Según han informado los Bomberos, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente.

Muere bebé de 14 meses al caer desde un quinto piso

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -