jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Una mujer en silla de ruedas muere atropellada en paso peatones en Algeciras

No te pierdas...

Una mujer que iba en silla de ruedas ha muerto anoche al ser atropellada en un paso de peatones en Algeciras (Cádiz), cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad la arrolló con un fuerte impacto que hizo que la silla de ruedas saliera despedida, tras lo que el conductor, que trató de huir, fue detenido.

Según han confirmado a EFE fuentes del servicio 112 de Emergencias Andalucía, los hechos se produjeron alrededor de las 23:00 horas de este jueves en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras, a la altura de la rotonda del Milenio.

Tras alertar del atropello, efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, sin que pudieran hacer más que certificar el fallecimiento de la víctima, una algecireña de 60 años.

Fuentes municipales han señalado a EFE que el conductor del vehículo, que había tratado de darse a la fuga, fue detenido minutos después tras colisionar unos metros más adelante con unos contenedores situados frente a la Feria de Algeciras.

Por su parte familiares de la víctima han indicado a EFE que la mujer, que deja dos hijos, regresaba en ese momento a su casa de la celebración de su cumpleaños. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -