jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere la alcaldesa de Fraga (Huesca), Carmen Costa, de 51 años, por un cáncer

No te pierdas...

La alcaldesa de Fraga (Huesca), Carmen Costa, ha fallecido esta madrugada a los 51 años a causa del cáncer del que fue diagnosticado hace unos meses, según han informado fuentes del PP.

Casada y con tres hijos, Carmen Costa, que accedió a la Alcaldía de Fraga en las elecciones de 2019, ha fallecido en Barcelona.

«Desolado por el fallecimiento de Carmen Costa. La muerte se nos lleva dolorosamente pronto a una gran mujer y a una excelente alcaldesa. Desde el PP Aragón la recodaremos por siempre como se merece», ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente del PP aragonés y acalde de Zaragoza, Jorge Azcón, quien ha transmitido su pésame a la familia y amigos de la regidora.

También a través de esta red social ha transmitido su pesar el diputado nacional por Huesca del PP Mario Garcés, quien ha subrayado que Carmen Costa «luchó lo indecible por vivir durante mucho tiempo y fue un ejemplo de coraje», y que como alcaldesa de Fraga «demostró que hay formas de hacer política que están por encima de cualquier aspiración personal». «Me quedo con su humor de hierro y su inteligencia», añade.

Los populares de Jaca se han unido también al dolor «por esta terrible pérdida» y envían su más sentido pésame a sus familiares y amigos, al igual que el PSOE del Altoaragón, Podemos del Bajo Cinca o el secretario de Comunicación de Ciudadanos y diputado en el Parlamento aragonés, Carlos Trullén.

El funeral por Carmen Costa se oficiará este lunes, a las 16:00 horas, en la iglesia de San Salvador de la localidad oscense. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -