viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Apuntan a un origen accidental el incendio del coche de Josep Bou (PP)

No te pierdas...

La investigación abierta por los Mossos por el incendio este sábado del coche del presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, apunta a que el fuego tuvo un origen accidental y que no fue provocado.

Fuentes de la policía catalana han confirmado a EFE que las indagaciones practicadas hasta el momento indican que el vehículo, que quedó siniestro total, ardió por causas «fortuitas», lo que coincidiría con la hipótesis inicial de la Guardia Urbana.

Josep Bou A La Izquierda De La Imagen
Josep Bou a la izquierda de la imagen

El suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado, después de que Bou aparcase su coche en una calle del distrito barcelonés de Horta para participar en un acto con afiliados.

Al poco de llegar, lo llamaron para decirle que su coche se estaba quemando en el lugar donde lo había dejado aparcado, donde estaban ya los bomberos y la Guardia Urbana.

Bou lamentó en las redes sociales el incendio del vehículo, que consideró que podría ser provocado. «Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo», dijo el concejal en un tuit.

Estado En Que Quedó El Vehículo)
Estado en que quedó el vehículo)

El incendio del coche de Bou se produjo la misma semana en la que el partido había constatado un «repunte» en las amenazas que recibe en concejal en las redes sociales.

El suceso desató una cadena de mensajes de apoyo y solidaridad con Bou por parte de varios dirigentes y cargos públicos del PP. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -